Adsense

lunes, 2 de abril de 2012

Cosas que quiero comprar

Este año me gustaría adquirir las siguientes cosas por orden de ganas de comprar:

Nikon 40mm f/2.8g af-s dx micro nikkor: Tengo una cámara Nikon con el kit de 18-55 mm y quiero probar más cosas. He visto que este es uno de los lentes más económicos y de muy buenas críticas en el mercado, porque presta la ventaja de tener macro. Antes quería el de 35mm pero ahora que vi su funcionamiento y las fotos que he hecho últimamente lo quiero.

Fuji X100, Sony NEX-C3 o Panasonic gf3: Tener una cámara DSLR es genial, pero es un peso y un volúmen muy grande que cargar. Desearía una X100, porque cualquier mortal que sepa de cámaras la desearía. Pero con tan elevado nivel y precio me gustaría una Sony NEX-C3 con su sensor APS-C y por último quisiera una Panasonc gf3 pero con lo del concurso paso por ella. Que gustazo debe ser andar por aquí y por allá tomando fotos con lente "Pancake".

Samsung Galaxy Note: Odio android y sus cosas, pero el Galaxy Note me parece una idea práctica, porque en teoría te ahorras tener que viajar con un smartphone y un tablet. Tener un smarphone con una pantalla de mayor tamaño respecto a la competencia, así como una cámara de una mejor resolución que las tablets me llama mucho la atención.

No hay comentarios: